Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing perderá a un jugador en 2021: el Cruz Azul decidió no aceptar una extensión en el préstamo de Walter Montoya

El futbolista, a préstamo hasta el año que viene, deberá volver a su club ya que la Academia no hará uso de la opción de compra

Walter Montoya se irá de Racing
Walter Montoya se irá de Racing (Fotobaires)

Racing sigue festejando la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores luego de vencer por los penales a Flamengo, último campeón del torneo. Sin embargo, en medio de la noticia de la partida de Diego Milito a fin de año, hoy la Academia recibió otra novedad pensando en el año próximo.

Walter Montoya, cuyo pase pertenece al Cruz Azul y estaba a préstamo hasta el 2021, confirmó que no aceptará una extensión del vínculo. De esta manera, Racing deberá pagar los 4 millones de dólares de la opción de compra si quiere retener al futbolista, algo que es muy difícil que ocurra.

Beccacece perderá de esta manera a un jugador quien está en el club desde mediados del año pasado. Es muy probable que el equipo mexicano lo vuelva a ceder a préstamo a otra institución por una cifra superior a la que estaba pagando Racing.

Montoya fue uno de los que entró en el ST del duelo ante Flamengo en el Maracaná pese a que, desde su arribo al club, no terminó de tener la regularidad que hubiese querido. Otro de los jugadores que debe definir su futuro es Darío Cvitanich quien tiene contrato hasta fin de año y mucho dependerá de lo que ocurra en la próxima serie de la Copa Libertadores.

Lo más Visto