Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing le ganó a Colón por la Copa de la Liga gracias a un polémico gol en tiempo de descuento de Juan Cáceres

El equipo de Pizzi superó por 2-1 al "Sabalero" gracias a los tantos del defensor y de "Nacho" Piatti. El "Pulga" Rodríguez había puesto en ventaja a la visita

El gol de Cáceres en Racing vs. Colón: ¿Debió ser anulado?

Racing le ganó 2-1 a Colón por la 11° de la Copa de la Liga gracias a un gol de Juan Cáceres en tiempo de descuento. El tanto generó mucha polémica ya que el juez de línea había marcado un offside de Darío Cvitanich, aunque el árbitro Pablo Dóvalo interpretó que no participó de la jugada.

Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Piatti (45' 1T) y Juan José Cáceres (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Miguel "Pulga" Rodríguez (39' 1T).

La figura del encuentro fue Juan José Cáceres. El defensor de Racing fue importante debido a que convirtió 1 gol. También fue clave en el Cilindro, Leonel Miranda. El volante de Racing se destacó frente a Colón ya que dio 63 pases correctos.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gabriel Arias en el arco; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena en la línea defensiva; Tomás Chancalay, Julián López, Leonel Miranda y Ignacio Piatti en el medio; y Maximiliano Lovera y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo. Racing visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Arsenal en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. El Sabalero lidera el Zona A con 21 puntos y La Academia se encuentra en tercer lugar con 18 unidades.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto