Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing inició contactos por un refuerzo que pretende Pizzi: la Academia está negociando por Juan Brunetta

Tras la llegada de Ezequiel Schelotto, ahora la dirigencia comenzó a negociar para sumar al volante ofensivo

Brunetta está en la mira de Racing
Brunetta está en la mira de Racing - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Racing comenzó con todo la pretemporada y quiere dejar atrás rápidamente la salida de Milito y Beccacece. Tras llegada de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia de La Academia se puso en campaña para sumar refuerzos.

Y el primero llegó rápido tras alcanzar un acuerdo con Ezequiel Schelotto. El Galgo ya llegó al país y arrancará con su primer desafío en el fútbol local. Sin embargo, no será el único.

El periodista Hernán Feler informó hoy que desde el club ya realizaron un contacto formal con Juan Brunetta. El habilidoso volante se encuentra a préstamo durante este semestre en el Parma cedido por Godoy Cruz que es dueño de su pase.

El volante ofensivo es uno de los pretendidos de Pizzi y la idea es que llegue cuando termine su vínculo en el fútbol europeo. De todas maneras, el acuerdo alcanzado con Parma establece que el club italiano está obligado a comprar su pase de 8 millones de euros en caso de que el jugador dispute el 70% de los partidos.

En Racing, en cambio, hay optimismo pensando en el ex Arsenal que por ahora lleva jugados 8 encuentros entre la Serie A y la Copa Italia. ¿Llegará a la Academia?

Lo más Visto