Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing e Independiente le apuntan al mismo entrenador: tras las salidas de Beccacece y Pusineri, los clubes de Avellaneda irán por Hernán Crespo

Con Beccacece y Pusineri afuera, los dirigentes de los dos clubes saldrán a buscar al mismo DT

Independiente y Racing le apuntan a Hernán Crespo
Independiente y Racing le apuntan a Hernán Crespo (EFE)

El presente de Racing e Independiente parece ir por caminos similares en un arranque de año con más de un dolor de cabeza para los hinchas. Mientras que Diego Milito renunció al cargo, Sebastián Beccacece decidió acompañar a quien lo llevó al cargo de DT de la Academia.

Y hoy, el periodista Hernán Castillo contó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs) que la dirigencia de Independiente no le renovará el contrato a Lucas Pusineri. Si bien había sido confirmado en el cargo hasta fin de año, el DT no llegó a firmar su vínculo y la derrota ante Arsenal fue el detonante.

Tampoco continuará Jorge Burruchaga quien no había aceptado la continuidad de entrenador. Por si fuera poco, siempre según el periodista, tanto Racing como Independiente irán a buscar al mismo entrenador: Hernán Crespo.

El ex atacante de la Selección Argentina está pasando por un gran momento en Defensa y Justicia y sólo piensa en la semifinal histórica de Copa Sudamericana que el Halcón de Varela disputará en los próximos días.

Por ahora, ninguno de los clubes salió a hablar mientras que Crespo continuará enfocado en el duelo ante Coquimbo y que podría dejar al club argentino en su primera final internacional.

Lo más Visto