Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing confirmó dos casos de coronavirus

El club de Avellaneda comunicó que Alexis Soto y Tiago Banega dieron positivo de COVID-19 en los estudios realizados este lunes. Se suman al juvenil Cáceres, mientras que se espera el resultado de otros dos tests

Alexis Soto y Tiago Banega tienen coronavirus
Alexis Soto y Tiago Banega tienen coronavirus (Fotobaires)

Racing dio a conocer que Alexis Soto y Tiago Banega tienen coronavirus. Así lo comunicó el club luego de los testeos correspondientes que les realizaron a los futbolistas de cara al regreso de las prácticas de este lunes. Ambos son asintomáticos.

"Racing Club informa que, una vez realizadas las nuevas pruebas de esta mañana, se detectó la presencia de COVID-19 en los estudios de los futbolistas Alexis Soto y Tiago Banega, ambos asintomáticos. Cabe agregar que para el cierre de la jornada de hoy se esperan otros dos resultados", reza el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Soto y Banega se suman al caso de Juan José Cáceres, juvenil que se sumaba a las prácticas como sparring, cuyo positivo ya había sido comunicado. Los futbolistas se encuentran asintomáticos, al mismo tiempo que se aguarda por otros dos estudios realizados.

El plantel conducido por Sebastián Beccacece puso primera en el predio Tita Mattiussi y los jugadores estuvieron divididos en grupos, tal como lo indica el protocolo.

Lo más Visto