Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing cierra a su segundo refuerzo: tras la llegada de Ezequiel Schelotto, se confirmó el arribo de Maximiliano Lovera

El volante llega desde el fútbol europeo a préstamo para sumarse bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi

Maxi Lovera jugará en Racing
Maxi Lovera jugará en Racing

Racing no perdió tiempo en este mercado de pases y tras la llegada de Juan Anotnio Pizzi comenzó a buscar refuerzos de cara al próximo torneo.

El primero en llegar fue Ezequiel Schelotto quien ya está en el país para comenzar con su primer desafío en el fútbol local. Y este martes, el periodista Hernán Feler confirmó el segundo arribo para la Academia.

Se trata de Maximiliano Lovera, de 21 años, quien llega a préstamo del Olympiacos y firmará a préstamo por 1 año con opción de compra. De esta manera, el volante argentino tendrá su segunda experiencia en el fútbol local tras su debut en Rosario Central.

Si bien no trascendieron los montos de la operación, se habla de una opción de compra por el futbolista de 5 millones de euros por el 70% de su pase. Por ahora, solo resta que el jugador viaje rumbo a la Argentina para finalizar la operación.

El mercado de Racing podría no terminar allí ya que en las últimas horas también se supo que la Academia está en conversaciones para traer a Juan Brunetta. El volante ofensivo fue pedido por Pizzi y actualmente está a préstamo en el Parma aunque a mitad de año deberá regresar a Godoy Cruz. ¿Se dará?

Lo más Visto