Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing acordó la llegada de su quinto refuerzo: El equipo de Fernando Gago abrochó la incorporación del volante Jonathan Gómez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Racing acordó la llegada de Jonathan Gómez como refuerzo para esta temporada

Actualidad de Racing: Cerró a Jonathan Gómez y se ilusiona con el Chelo Díaz 

La dirigencia de Racing continúa moviéndose en este mercado de pases. Sin ir más lejos, en las últimas horas, se acordó la llegada del quinto refuerzo para el equipo de Fernando Gago.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Jonathan Gómez se convertirá en nuevo jugador de la Academia para la temporada 2022. El enganche de 32 años llega a préstamo desde Argentinos Juniors.

De esta manera, el ex mediocampista de Rosario Central, Banfield y Arsenal se suma a las llegadas de Gabriel Hauche, Edwin Cardona, Facundo Mura y Emiliano Insúa.

Gómez viene de tener poca continuidad en Argentinos Juniors y llega a la Academia por pedido exclusivo de Gago. La intención es que pelee el puesto con el colombiano Cardona.

Por su parte, no se descarta que Racing traiga más refuerzos en este mercado de pases. En las últimas horas, también apareció la chance de que vuelva el chileno Marcelo Díaz. ¿Se dará?

Lo más Visto