Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing, a semifinales de la Copa de la Liga: Le ganó por penales a Vélez

La "Academia" de Juan Antonio Pizzi se metió entre los cuatro mejores del torneo del fútbol argentino tras superar por 4-2 al "Fortín" en la definición desde los 12 pasos luego del 0-0

La definición por penales de Vélez vs. Racing

Racing se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga. La "Academia" de Juan Antonio Pizzi derrotó 4-2 en los penales a Vélez luego del empate 0-0 en los 90 minutos.

Durante el tiempo reglamentario se vio un entretenido encuentro, aunque no lograron hacerlo notar en el resultado. Una de las jugadas más claras estuvo en el pie derecho de Thiago Almada, pero su disparo dio en el travesaño.

"Ricky" Centurión fue uno de los más activos, aunque debió salir lesionado. Mauricio Martínez, en tanto, se fue expulsado. Enzo Copetti, por el lado del club de Avellaneda, fue uno de los que más insistió.

Debido al 0-0 en los 90 minutos, el semifinalista se definió desde los 12 pasos, instancia en la que se destacó el arquero Gabriel Arias. Copetti marcó el gol definitivo. Ahora, Racing aguarda por el ganador de Boca vs. River.

Lo más Visto