Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing: Víctor Blanco confirmó que Sebastián Beccacece rechazó una oferta para ser el nuevo director técnico de Palmeiras

El presidente de la "Academia" reconoció que el entrenador declinó una propuesta millonaria para irse a dirigir al conjunto brasileño. "A veces el dinero manda y él rechazó algo importante, habla bien de él", reconoció el mandamás del club de Avellaneda

Sebastián Beccacece, DT de Racing
Sebastián Beccacece, DT de Racing (EFE)

Palmeiras (Brasil) está en la búsqueda de un director técnico tras la salida de Vanderlei Luxemburgo. El primero en rechazar la propuesta fue el español Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independiente del Valle (Ecuador). Y el segundo, Sebastián Beccacece. Así lo confirmó Víctor Blanco, presidente de Racing.

"Llegó un ofrecimiento concreto de Palmeiras por Beccacece. Es muy importante para nosotros que haya apostado seguir en Racing. Le agradecemos a Sebastián por su muestra de compromiso con el club", indicó el titular del club de Avellaneda.

Beccacece decidió declinar la propuesta pese a que le representaba un gran crecimiento económico. "A veces el dinero manda y Beccacece rechazó algo importante, habla bien de él. Lo pensó bien y por suerte para nosotros tomó una decisión acertada", analizó Blanco en diálogo con radio Colonia.

En tanto, se refirió al cruce con Flamengo por la Copa Libertadores. "Ojalá sea un lindo partido y favorable para nosotros. Flamengo tiene una gran delantera, es uno de los equipos que más goles convirtió, pero Beccacece tiene experiencia, ya ha jugado contra equipos brasileños. En la Copa Libertadores todos los rivales son difíciles. Estamos en la recta final, hicimos una buena campaña con 15 puntos. Esperemos estar a la altura como corresponde, sabemos que tienen un presupuesto superior a nosotros", reconoció.

Por último, Blanco habló del futuro de Lisandro López. "Llegado el momento del retiro, Lisandro tiene las puertas abiertas para trabajar en el club. No queremos condicionarlo para lo que quiera hacer, él sabe que Racing es su casa. Más allá de posibles ofertas de mercados como China, creo que Lisandro va a terminar su carrera en Racing, tiene sentido de pertenencia", concluyó.

Lo más Visto