Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La respuesta de Víctor Blanco a los hinchas de Racing sobre la situación de Nery Domínguez: "Le hicimos una oferta muy importante que fue superada por Universidad de Chile"

Racing goleó a Aldosivi pero no todo fue fiesta en Avellaneda que en la previa amaneció con carteles en contra del colombiano. Sumado a la salida de Nery, las redes sociales y el Cilindro explotaron contra el Presidente de la Academia.

Racing goléo 5-0 a Aldosivi en el Cilindro

Racing goleó por 5-0 a Aldosivi en el Cilindro por la quinta fecha de la Liga Profesional con goles de Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero en contra y Jonatan Gómez. Con un estadio cruzado de emociones, por un lado la ovación a Nery Domínguez que supo meterse en el corazón del hincha, y por otro lado cánticos de enojo hacía la dirigencia por la salida del jugador tras la no renovación de su contrato que vence el 30 de junio.

En la semana circuló el monto económico que cobra el Colombiano Edwin Cardona, una suma que va en 700.000 dólares. El enojo de los hinchas por esta suma se hizo notar en una Avellaneda empapelada con un “Deja de robar” y “Chau Cardona”. Victor Blanco, presidente de Racing declaró sobre el tema en ESPN: "Los del cartel de Cardona son gente mala. Son los mismos que se lo hicieron a Saja y Bou", sobre la salida del jugador aclaró, "Nosotros le hicimos una oferta muy importante para el fútbol argentino, para lo que podía Racing, pero esa oferta fue superada por el club chileno". Nery seguirá su carrera en Universidad de Chile, equipo con el que firmará contrato en los próximos días.

Nery ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en lugar de Leonardo Sigali, que le entregó la cinta de capitán con la inscripción 'Nery' y el número 23, el mismo número que utilizó desde su llegada en 2018.

Fernando Gago, también hizo mención a la salida del jugador, "Nery es un futbolista que me hizo crecer como entrenador y una parte muy importante de este vestuario. Formó a este grupo y se lo va a extrañar muchísimo. Es importantísimo lo que le dio a este plantel y en especial, a Racing", afirmó el entrenador de la Academia.

Lo más Visto