Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing sigue insistiendo por un volante del fútbol argentino

Una de las novelas del mercado de pases es la de Agustín Martegani, quien es pretendido por Racing: "Veremos qué determinamos el martes", confirmó el presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor

El golazo de Agustín Martegani que empató el clásico ante Racing

San Lorenzo comenzó con el pie derecho en el Torneo de la Liga 2023. Con el gol de Andrés Vombergar, el Ciclón superó a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El presidente del club azulgrana confirmó que Racing sigue interesado en Agustín Martegani.

"Veremos si Martegani se queda en el club. Estuve charlando con Víctor Blanco y la de Racing es una de las ofertas más firmes. Nosotros también necesitamos volantes creativos y veremos el martes qué determinamos", dijo Horacio Arreceygor.

Además, sobre Federico Gattoni, sostuvo: "Lo de Gattoni suele pasar. El técnico nos pidió que hoy jugara y aceptamos. El martes queremos definir la situación. Queremos que firme el contrato. Si llega una oferta como él dice, queremos lo mejor para el club. Es un jugador importante. De frustrarse la transferencia queremos que firme el contrato".

"El club siempre intentó renovar el contrato de Gattoni. Eso habla de la posición del club. Si llega una oferta y el jugador quiere emigrar no nos vamos a oponer. Por eso estamos reforzando el plantel, porque sabíamos que lo de Gattoni puede llegar a suceder", completó Arreceygor en TyC Sports.

Por último, aseguró: "Hemos cumplido lo que nos pidió el técnico. Por ahí aparece algo y lo terminamos haciendo. Nos estaría faltando un mediocampista de creación que es lo que nos pidió el técnico. Hemos cubierto los puestos con gente de mucha experiencia. Esperamos que se adapten rápidamente".

Lo más Visto