Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Gago con Paolo Guerrero

Racing recibe a Tigre este domingo desde las 21.30 horas en el Cilindro de Avellaneda y confirmó sus convocados: Aníbal Moreno no estará por lesión, mientras que Paolo Guerrero integra la nómina

Paolo Guerrero marcó un gol en el entrenamiento de Racing

Racing recibe a Tigre este domingo desde las 21.30 horas por la tercera fecha del Torneo de la Liga 2023. La Academia buscará su primer triunfo tras empatar sin goles contra Belgrano de Córdoba y caer vs. Argentinos Juniors en La Paternal.

Lo cierto es que Fernando Gago decidió que Paolo Guerrero esté concentrado para el duelo ante el Matador. Después de ir poniéndose a punto físicamente, el peruano realizó varios ejercicios a la par de sus compañeros durante la semana y es por eso que estará en consideración del entrenador.

Por su parte, la mala noticia para Racing es la baja de Aníbal Moreno, quien no integra la nómina debido a una gonalgia en la rodilla izquierda (dolor en la zona afectada). Si bien no se sabe quién ocupará su lugar, todo indica que Juan Nardoni será el mediocampista central y Jonatan Gómez ingresaría como interno por derecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Racing se prepara para su primera victoria en el Torneo de la Liga. Después de enfrentar a Tigre, visitará a Arsenal el viernes desde las 21.30 horas por la cuarta fecha. En la quinta jornada recibirá a Lanús, el lunes 27 de febrero a las 19.15 horas, mientras que en la fecha 6 irá a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, el lunes 6 de marzo desde las 17.

Lo más Visto