Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Baja para Fernando Gago en Racing después de la derrota contra Gimnasia: Seguirá su carrera en la Universidad de Chile Nery Domínguez

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, el futbolista de 32 años podría jugar su último encuentro en la Academia contra Aldosivi

La actualidad de Racing

Racing cayó 1-3 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la cuarta fecha del Torneo de la Liga. En la quinta jornada, recibirá a Aldosivi el domingo desde las 18 horas en el Cilindro de Avellaneda y con transmisión de TNT Sports.

Podría reaparecer entre los concentrados Nery Domínguez, quien arrastraba una molestia muscular. Sin ir más lejos, podría ser el último encuentro para el futbolista de 32 años en la Academia. Su contrato termina el 30 de junio.

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, el ex jugador de Independiente seguirá su carrera en la Universidad de Chile. Muy querido por la gente de Racing luego de consagrarse campeón en la Superliga 2018/2019 con Eduardo Coudet como entrenador, Domínguez no llegó a un acuerdo con la dirigencia y continuará en el país trasandino.

Pensando en el día a día, la buena noticia es que este miércoles volvió a entrenar a la par de sus compañeros el delantero Gabriel Hauche, quien había sufrido una fractura incompleta de escafoides tarsiano el 26 de abril.

Lo más Visto