Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte mensaje de un jugador de Racing tras la eliminación con Boca: "Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo", escribió Matías Rojas

El mediocampista de la Academia salió lesionado a los 40 minutos y en su lugar ingresó Javier Correa

Matías Rojas pidió el cambio, se retiró llorando de la cancha y recibió el abrazo de todos los futbolistas de Racing

Racing quedó eliminado de la Copa de la Liga por penales ante Boca en semifinal. Sin perder ningún partido en los 90 minutos, la Academia se despidió del campeonato aplaudido por sus hinchas en la cancha de Lanús.

Matías Rojas salió lesionado a los 40' del primer tiempo y en su lugar ingresó Javier Correa. Después del encuentro, el mediocampista paraguayo realizó un posteo conmovedor en Instagram.

"Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo, no se imaginan el tamaño del sufrimiento porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente. Quiero que sepan que a pesar del resultado me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo. Decidí hacer el posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más", escribió Rojas.

Habrá que esperar los estudios para ver qué tiene, pero es muy difícil que esté presente en el próximo partido, cuando el elenco conducido por Fernando Gago reciba al Melgar de Perú por la Copa Sudamericana, el miércoles desde las 21.30 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto