Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing: "Llegué gordo y Coudet me obligó a bajar de peso"

Un futbolista de Racing reveló que no llegó en las mejores condiciones tras las vacaciones e hizo una autocrítica. Además, contó cómo lo hizo pensar Eduardo Coudet.

Pillud, Montoya y Barbona festejan el gol de Racing con Lisandro López
Pillud, Montoya y Barbona festejan el gol de Racing con Lisandro López (Fotobaires)

Racing se reforzó mucho y bien en el mercado de pases previo a la Superliga 2019/20. Sin embargo, llamaba la atención la poca participación que tenía en los partidos David Barbona, uno de los recién llegados.


El propio mediocampista ofensivo reconoció que, tras las vacaciones, llegó pasado de peso. "En Atlético Tucumán jugaba con 78 kilos y no me controlaban como en Racing. El peso se me fue de las manos en las vacaciones. Cuando llegué pesaba 80 kilos. La verdad es que estaba gordo. Llegué y el Chacho me obligó a bajar de peso", reveló.


Además, en diálogo con Racingmaníacos, contó cómo vivió sus primeros minutos en el Cilindro de Avellaneda. "Tenía ansiedad de jugar en el Cilindro. Lo disfruté muchísimo. La cancha estaba muy linda. El reconocimiento de la gente me puso contento. Mi sueño es tratar de ganar algún título con la camiseta de Racing. Sería hermoso, voy a luchar para que se dé", se animó a soñar Barbona.

David Barbona se entrena con Racing
David Barbona se entrena con Racing


Cabe recordar que quien había revelado el inconveniente de Barbona con el peso había sido el mismísimo Eduardo Coudet. "Barbona es un gran jugador y seguramente nos va a dar mucho, pero cuando llegó pesaba 80 kilos y hoy pesa 74. Para jugar en la Primera de Racing hizo un gran esfuerzo, pero también hay un gran trabajo detrás, principalmente de él. Estar en un club grande implica un montón de cosas", había avisado Coudet.

Lo más Visto