Liga Profesional

¡Refuerzo confirmado para Fernando Gago en Racing! "Estoy muy contento y se me hace muy difícil decirle que no", manifestó el defensor Jonathan Galván

El futbolista proveniente de Huracán pasó la revisión médica y se sumará a la Academia: "Lo veo muy bien al equipo, por suerte ayer se logró un triunfo importantísimo"

Huracán vs. River: El gol de Galván (1-0)

Racing se quedó con el Clásico de Avellaneda ante Independiente. Este lunes, cerró al cuarto refuerzo y en los próximos días, Fernando Gago podrá contar con él. Se trata de Jonathan Galván, quien hace dos partidos le convirtió a River con la camiseta de Huracán.

"Estoy contento, falta terminar de firmar unos trámites con Huracán para que me presenten en Racing. Fue una decisión personal e importante para mi futuro. Se hace muy difícil decirle que no, era una de las apuestas que tenía", dijo.

Además, agregó: "Todavía no hablé con Fernando Gago, sí con Rubén Capria y Víctor Blanco. Lo veo muy bien al equipo, por suerte ayer se logró un triunfo importantísimo. Siento que estoy en un momento muy bueno, con continuidad y con mayor madurez que en los torneos anteriores".

El defensor es el cuarto refuerzo de Racing tras las llegadas de Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Maximiliano Romero. Galván llega a préstamo por 18 meses y una opción de compra de 800 mil dólares por el 50% del pase. Su ficha pertenece a Argentinos Juniors y Racing le pagó a Huracán un resarcimiento de 100 mil dólares.

Galván tendrá su séptima experiencia en el fútbol argentino. El jugador de 30 años representó a Aldosivi, Colón, Argentinos Juniors, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión y Huracán.

Lo más Visto