Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing, Independiente y San Lorenzo van por el mismo entrenador: Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors y podría ir a un grande

Diego Dabove renunció a la dirección técnica de Argentinos Juniors y apareció como candidato a asumir en Racing, Independiente y San Lorenzo

Diego Dabove en Argentinos Juniors
Diego Dabove en Argentinos Juniors (Fotobaires)

Varios técnicos de Primera División tuvieron que dejar sus cargos durante la Copa Diego Armando Maradona. Sin lugar a dudas, los tres que más llamaron la atención con sus decisiones fueron Lucas Pusineri, Sebastián Beccacece y Mariano Soso.

Las dirigencias de Independiente, Racing y San Lorenzo tendrán que buscar nuevo entrenador de cara a lo que se viene y en las últimas horas comenzaron a circular varios nombres de candidatos en común.

Se dijo que los tres grandes del fútbol argentino podrían ir por Hernán Crespo (Defensa y Justicia), Alexander Medina (Talleres) y Guillermo Barros Schelotto (libre tras su paso por LA Galaxy). Es más, también se mencionó que San Lorenzo podría contratar a Pipo Gorosito.

Sin ir embargo, en las últimas horas apareció una opción que sorprendió a todos. Diego Dabove renunció a su cargo de director técnico en Argentinos Juniors y quedó libre para negociar con cualquier club.

De esta manera, se estima que Racing, Independiente y San Lorenzo hagan un esfuerzo para contratar a Dabove, quien tuvo grandes campañas con el Bicho de La Paternal... ¿Se lo llevará alguno?

Lo más Visto