Liga Profesional

Racing, Independiente y San Lorenzo van por el mismo entrenador: Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors y podría ir a un grande

Diego Dabove renunció a la dirección técnica de Argentinos Juniors y apareció como candidato a asumir en Racing, Independiente y San Lorenzo

Diego Dabove en Argentinos Juniors(Fotobaires)

Diego Dabove en Argentinos Juniors | Fotobaires

Varios técnicos de Primera División tuvieron que dejar sus cargos durante la Copa Diego Armando Maradona. Sin lugar a dudas, los tres que más llamaron la atención con sus decisiones fueron Lucas Pusineri, Sebastián Beccacece y Mariano Soso.

Las dirigencias de Independiente, Racing y San Lorenzo tendrán que buscar nuevo entrenador de cara a lo que se viene y en las últimas horas comenzaron a circular varios nombres de candidatos en común.

Se dijo que los tres grandes del fútbol argentino podrían ir por Hernán Crespo (Defensa y Justicia), Alexander Medina (Talleres) y Guillermo Barros Schelotto (libre tras su paso por LA Galaxy). Es más, también se mencionó que San Lorenzo podría contratar a Pipo Gorosito.

Sin ir embargo, en las últimas horas apareció una opción que sorprendió a todos. Diego Dabove renunció a su cargo de director técnico en Argentinos Juniors y quedó libre para negociar con cualquier club.

De esta manera, se estima que Racing, Independiente y San Lorenzo hagan un esfuerzo para contratar a Dabove, quien tuvo grandes campañas con el Bicho de La Paternal... ¿Se lo llevará alguno?
 

Comentarios