Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Darío Herrera le respondió a Iván Marcone tras el Clásico de Avellaneda

Darío Herrera rompió el silencio tras el Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing: "El contacto finaliza adentro por nuestras cámaras del VAR"

La imagen que usó el VAR para cobrar el penal para Racing

Independiente y Racing empataron 1-1 en la fecha 12 del Torneo de la Liga 2023. Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el Rojo, mientras que Matías Rojas de penal igualó para la Academia.

La polémica de la tarde en la cancha del Rojo pasó por el penal que cobró Yael Falcón Pérez, tras una falta de Vallejo sobre Facundo Mura. "Nos vamos calientes porque nunca sabemos si es penal o no, si el VAR actúa con lealtad o nos quiere perjudicar. El árbitro le hecha la culpa al VAR, el VAR no se mete... Yo creo que hay que se más justo, si no fue penal, ¿quién se hace cargo ahora? A veces te quieren perjudicar, nosotros vamos a luchar para salir adelante", dijo Iván Marcone.

Este lunes, Darío Herrera le respondió al capitán de Independiente. "Yael Falcón tomó una decisión fuerte en el campo. El contacto finaliza adentro por nuestras cámaras. Nosotros le confirmamos el penal", indicó en TyC Sports.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski visitará a River el domingo desde las 20.30 horas, mientras que los conducidos por Fernando Gago recibirán a Aucas el jueves por Copa Libertadores y el lunes hará lo propio ante Atlético Tucumán por el Torneo de la Liga.

Lo más Visto