Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Racing y hay tres directores técnicos candidatos a reemplazarlo: Guillermo Barros Schelotto, Alexander Medina y Hernán Crespo

El entrenador anunció su partida de la "Academia" una vez que finalice la Copa Diego Maradona y ya hay una terna de candidatos. "La decisión siempre la tuve clara. Diego Milito anunció su salida y eso conlleva seguir su camino", explicó el DT

Alexander Medina, Guillermo Barros Schelotto y Hernán Crespo, los nombres que maneja Racing para reemplazar a Beccacece
Alexander Medina, Guillermo Barros Schelotto y Hernán Crespo, los nombres que maneja Racing para reemplazar a Beccacece

Sebastián Beccacece anunció que dejará el cargo de director técnico de Racing una vez que finalice la actual Copa Diego Maradona. Por eso, la "Academia" tendrá tiempo para elegir a su sucesor ya que todavía le quedan tres partidos por disputar (vs. Godoy Cruz, Central Córdoba y Newell's).

Sin embargo, en la comisión directiva ya se comenzaron a barajar nombres y ya hay una terna de candidatos para reemplazar a Beccacece. Los tres entrenadores apuntados son Guillermo Barros Schelotto, Alexander Medina y Hernán Crespo, según a la información a la que pudo acceder TNT Sports.

El único de los tres que está sin club actualmente es Guillermo. En octubre se desvinculó de LA Galaxy de la MLS y, tras el fallecimiento de Diego Maradona, había sido sondeado por Gimnasia. Ahora quedará por ver si la dirigencia, finalmente, avanza por el "Mellizo" o espera primero elegir a un nuevo secretario técnico tras la salida de Diego Milito.

En tanto, el "Cacique" Medina y Crespo transitan muy buenos presentes en sus respectivos clubes y, por eso, atrajeron la atención de Racing. Talleres, el equipo del entrenador uruguayo, es protagonista en la Fase Campeón, mientras que Defensa y Justicia está en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Más allá de estas tres posibilidades, horas más tarde se agregaron dos opciones más: Diego Dabove (Argentinos) y Eduardo Domínguez (Colón).

Beccacece, por lo pronto, quedará sin club una vez que termine el presente torneo, tal como lo explicó en la conferencia de prensa. "Hemos decidido y ya le comunicamos al plantel, a Víctor (Blanco) y a todos que una vez que termine este torneo no vamos a continuar en esta institución", comunicó.

"La decisión siempre la tuve clara y, más allá del deseo, los que me conocen sabían perfectamente la decisión que iba a tomar. Respeto a todos. En el camarín entró Adrián (Fernández) y no pasó nada más. Todo lo que se dijo fue falso de una supuesta pelea. Diego (Milito) anunció su salida y eso conlleva seguir el camino", argumentó.

Lo más Visto