Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Gago sobre la pelea contra Boca por el título de la LPF

El entrenador de Racing aseguró tras la victoria ante Colón que hay que "esperar que Boca pierda puntos y seguir ganando". 

¡Da pelea! Racing derrotó a Colón y no le pierde pisada a Boca

Racing venció 2-0 a Colón en Santa Fe y quedó a un solo punto de Boca, aunque con un partido más, y se ilusiona con pelear hasta el final por el título de la Liga Profesional. Tras el encuentro ante el Sabalero, Fernando Gago fue contundente: "Tenemos que seguir ganando como lo hicimos".

"El equipo hoy funcionó muy bien. Jugamos el partido que queríamos jugar y de la manera en que queríamos hacerlo, más allá de que quizás nos faltó algo de profundidad en el primer tiempo", comenzó el técnico en conferencia de prensa.

Y aseguró: "Tenemos posibilidades matemáticas y partidos por delante que son importantes. Estamos muy confiados y con las ganas y el deseo de seguir jugando bien".

"La presión siempre está. Tenemos que ganar como lo hicimos y esperar que en este caso Boca pierda puntos. Pero nosotros tenemos que pensar en poder recuperar a los jugadores de cara al próximo partido y en poder sumar de a tres de nuevo", agregó Gago acerca de la lucha mano amano con el Xeneize.

"Creo que la gran virtud de los jugadores es que sigan siempre trabajando y haciendo todo lo posible por estar a disposición. Después, yo soy el entrenador y quien decide quienes juegan", cerró.

Lo más Visto