Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Fernando Gago sobre el penal de Enzo Copetti tras la victoria de Racing ante Independiente por el Torneo de la Liga: "Podría haber definido todo; pero tenemos cosas a corregir"

El entrenador de la Academia analizó el triunfo en el clásico ante el Rojo, elogió a Gabriel Hauche y se refirió al objetivo de la Academia. 

Racing se quedó con el clásico ante Independiente

Racing le ganó a Independiente con un golazo de chilena de Gabriel Hauche y se quedó con el clásico de Avellaneda por la fecha 7 del Torneo de la Liga. Fernando Gago analizó la victoria y se refirió al objetivo de la Academia, que marcha tercero en la tabla y deberá visitar a Newell's uno de los líderes del campeonato.

"Después del gol pudimos hacer el juego que nos gusta a nosotros y el penal podría haber definido todo. Pero tenemos cosas a corregir", explicó el técnico académico; y agregó: "Todo clásico representa un impulso anímico y eso se notó por como lo vivió la gente junto a los jugadores. Hoy es un día especial para la hinchada y lo sabemos. Pero no podemos quedar con esto y tenemos que ir por más".

Además, se refirió a la importacia de Gabriel Hauche, quien marcó el gol de la victoria con una increíble chilena: "Es un jugador muy positivo y lo necesitábamos en la cancha. Es un chico muy querido por el hincha y hoy tuvo una actuación en el gol y en el partido que no hacen más que reafirmar todo lo hecho por él en el club. Se merece todo el cariño de la gente".

"Nosotros seguimos trabajando del mismo modo tanto en las victorias como en las derrotas. Inclusive pienso que en las situaciones de triunfos es cuando más hay que buscar más cosas para corregir. Y así lo seguiremos haciend. Más allá de lo especial que fue el clásico, ahora visitaremos a Newell's y lo encararemos igual que a cualquier rival, más allá de la posición que ocupe en la tabla o que nosotros tengamos", explicó Gago.

Finalmente, sentenció: "Buscamos a un equipo que sea protagonista y que en todas las canchas entregue esa sensación de querer ganar. Sabemos que en este caso el campeonato es largo y recién empieza".

La Academia se ubica 3° en la tabla de posiciones con 13 unidades y visitará a Newell's, uno de los líderes del torneo, por la fecha 8.

Lo más Visto