Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra buena noticia para Fernando Gago en Racing: Después de incorporar a Gabriel Hauche y Facundo Mura, la Academia hará uso de la opción de compra por Tomás Chancalay

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, el elenco de Avellaneda ejecutará el pago por el ex delantero de Colón de Santa Fe y le firmará contrato por tres años

El gol de Tomás Chancalay en Racing vs. San Lorenzo

Racing le mandó la carta a documento a Colón confirmando que hace uso de la opción de compra por el 50% de Tomás Chancalay. De esta manera, según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, el delantero de 22 años firmará su contrato con la Academia por tres años.

Es otra buena noticia para Fernando Gago, quien pretende tener un plantel más competitivo de cara al año 2022, donde Racing tendrá la Copa Sudamericana además de la Copa Argentina y los torneos locales.

Vale la pena recordar que Racing se movió rápido en el mercado de pases e incorporó a Gabriel Hauche y Facundo Mura. Por su parte, las salidas de Lisandro López a Sarmiento de Junín y de Darío Cvitanich, todavía sin club, son dos bajas importantes de cara a lo que viene.

Lo más Visto