Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? El primer refuerzo que quiere Fernando Gago para Racing: La Academia podría repatriar a Kevin Gutiérrez

Según informó el periodista Emiliano Espinoza en la transmisión de Defensa y Justicia vs. Lanús, el volante del Halcón es pretendido por el entrenador de Racing: ¿Volverá ahora para Avellaneda?

El primer refuerzo que quiere Gago para Racing

Racing Club de Avellaneda le ganó 2-1 a Godoy Cruz en la despedida de Lisandro López y se clasificó a la Copa Sudamericana 2022. Fue el octavo partido al mando de Fernando Gago, quien logró 9 puntos de 24: 5 derrotas y 3 victorias hasta el momento.

"Jugar una copa internacional será un lindo desafío y este plantel está en condiciones de hacerlo, más allá de que no nos podemos quedar solo con eso. Se vendrá lo más lindo en cuanto arranque la competencia", dijo el entrenador de la Academia en conferencia de prensa después del encuentro.

Lo cierto es que ya piensa en el Racing 2022 con algunos refuerzos que vengan a jerarquizar el plantel. Según informó el periodista Emiliano Espinoza en la transmisión de Defensa y Justicia vs. Lanús por TNT Sports, Gago quiere que regrese el volante Kevin Gutiérrez.

El ex Godoy Cruz tiene contrato con el Halcón hasta el 31 de diciembre de 2022, pero su pase pertenece a Racing. Vale la pena recordar que desde que se fue Marcelo Díaz, la Academia no ha podido recuperar un cinco con continuidad, más allá de las apariciones de Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Aníbal Moreno.

"El proyecto al que apunto es a una mejora permanente y sé que los planteles siempre se rearman aunque a veces parezca más difícil cuando se van ídolos del club como Licha. Trataremos de aprovechar al máximo la pretemporada cuando se vuelva al trabajo para que se pueda ver a un equipo competitivo al cien por cien", agregó Gago en conferencia de prensa. ¿Incorporará a Gutiérrez la Academia? A esperar...

Lo más Visto