Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de la dirigencia de Racing con Fernando Gago: No volvieron a llamarlo para renovarle el contrato

El director técnico de la Academia no recibió la propuesta desde la eliminación de la Copa Sudamericana y está molesto con algunas determinaciones: Su vínculo vence en diciembre de 2022

Racing goléo 5-0 a Aldosivi en el Cilindro

Racing tenía todo para hacer grandes cosas y en un mes quedó afuera de tres competiciones. Primero ante Boca por penales en las semifinales de la Copa de la Liga, torneo donde se fue invicto. Después, la dura eliminación por la Copa Sudamericana ante River de Uruguay como local y la última frente a Agropecuario, por la Copa Argentina.

En el Torneo de la Liga, el elenco conducido por Fernando Gago tiene 9 puntos porque ganó los tres partidos de local: Huracán, Vélez y Aldosivi. Sin embargo, de visitante todavía no pudo sumar, cayendo ante Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata. Este domingo desde las 18 horas visitará a Sarmiento en Junín, mientras que el domingo siguiente recibirá a Independiente en el Clásico de Avellaneda.

Si bien estaba todo dado para que Gago extienda su vínculo, se complicó. Según informó el periodista Fabrizio Serra para TNT Sports, la dirigencia de la Academia no volvió a llamar al entrenador tras la eliminación en la Copa Sudamericana. El DT considera que están esperando al resultado del clásico para renovarle y no le gusta cómo vienen llevando las conversaciones.

De esta manera, habrá que esperar por el futuro de Gago, quien tiene vínculo con Racing hasta diciembre de 2022. Por otra parte, es probable que Leonardo Sigali no continúe más allá de diciembre y Víctor Blanco se reunió con Rubén Capria. Capria se reúne con Blanco por la salida de jugadores como Nery Domínguez o la eventual salida de Sigali. Además, le ajustaron el sueldo a Capria según la inflación.

Lo más Visto