Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Fernando Gago con Racing: El entrenador de la Academia renovaría su contrato hasta diciembre de 2023

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, Pintita firmará por un año y medio más con el elenco de Avellaneda

Fernando Gago firmará hasta diciembre de 2023

Fernando Gago ha sido vital para este gran semestre de Racing. A pesar de quedar afuera contra Boca en la semifinal de la Copa de la Liga, la Academia perdió solamente un partido en lo que va del año, que fue contra Melgar de visitante por la Copa Sudamericana.

El equipo tiene una identidad marcada y ahora le sumó buenos resultados, por lo que la dirigencia le ofreció renovar el contrato al entrenador de 36 años. Si bien algunos pretendían que lo haga hasta 2024, será por un poco menos de tiempo: 18 meses.

Según informó el periodista Juan Pablo Vila para TNT Sports, Gago renovará con Racing hasta diciembre de 2023. De esta manera, le darán importancia al proyecto de 'Pintita' en el club de Avellaneda.

Por otra parte, pensando en el duelo contra River de Uruguay por la Copa Sudamericana de este jueves a las 19.15 horas en el Cilindro, Matías Tagliamonte y Javier Correa serán titulares en lugar de Chila Gómez y Enzo Copetti, suspendidos.

Además, Aníbal Moreno y Gonzalo Piovi podrían ser resguardados ya que tienen dos amarillas y de ser amonestados, se podrían perder el primer duelo de octavos de final en caso de avanzar. Racing necesita al menos un empate para meterse entre los 16 mejores de la competencia.

 

Lo más Visto