Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El contundente análisis de Fernando Gago sobre el buen presente que vive Racing: "Soy la cabeza de grupo y trato de darle una identidad al equipo"

El entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa tras el triunfo sobre Unión en el Cilindro: "El plantel está en un nivel muy alto, es todo mérito de ellos"

Copa de la Liga: Racing le ganó a Unión, estiró el invicto y sigue líder de la Zona 1

Racing le ganó 1-0 a Unión de Santa Fe con el gol de Enzo Copetti y sigue siendo el único invicto de la Copa de la Liga. Con 24 unidades, la Academia lidera la Zona 1 a cuatro fechas del final y acaricia la clasificación a los cuartos de final

"El plantel está en un nivel muy alto. Es todo mérito de ellos. Voy a buscar diferentes alternativas según cada rival, pero la entrega que muestran en los entrenamientos y en los partidos es algo que realmente me llena", expresó Fernando Gago en conferencia de prensa. Y añadió: "Soy la cabeza del grupo y trato de darle una identidad al equipo".

Con respecto al desarrollo del encuentro contra el Tatengue, sostuvo: "Habíamos practicado distintas situaciones o escenarios en función a cómo se acomodara el rival. Cuando ajustamos algunas cosas, se nos hizo más favorable el desarrollo y pudimos dominar".

Por último, Gago se refirió al apoyo de la gente en una noche colmada de hinchas. "El ambiente estuvo precioso. Sentimos el apoyo y lo vamos a necesitar para lo que resta. Nuestro compromiso, tanto con ellos como nos nosotros mismos, es competir siempre de la misma manera", concluyó el DT.

Lo más Visto