Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Caras nuevas para Fernando Gago? Racing apunta a cerrar dos refuerzos: La Academia negocia por Johan Carbonero y Maximiliano Romero

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, el conjunto de Avellaneda intentará cerrar a dos jugadores esta semana

El mercado de pases de Racing

Racing debutó en el Torneo de la Liga venciendo 2-0 a Huracán gracias a los goles de Tomás Chancalay y Jonathan Gómez. Sin embargo, la Academia piensa en seguir cerrando refuerzos después de la llegada de Emiliano Vecchio, quien firmó libre desde Rosario Central.

Lo cierto es que Javier Correa no seguirá en el club y es por eso que Fernando Gago quiere a un delantero. Sin ir más lejos, ya hay negociaciones con Maximiliano Romero, ex jugador de Vélez, actualmente en el PSV de Países Bajos. Esperan que el futbolista se desvincule del elenco neerlandés para poder avanzar con su llegada.

Por otra parte, la otra cara nueva que espera Gago es la de Johan Carbonero, quien es una de las figuras de Gimnasia y Esgrima La Plata. La operación sería por 4 millones de dólares para el 70% de la ficha. Lo que hizo ruido en el equipo de Avellaneda es que el jugador tiene una denuncia por abuso sexual y deberá presentarse a juicio oral.

De esta manera, Racing se prepara para el próximo compromiso que será contra Agropecuario por los 16avos de la Copa Argentina, el miércoles desde las 20 horas en Jujuy. Luego, la Academia visitará a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha del campeonato, el domingo a las 15.30 horas.

 

Lo más Visto