Liga Profesional

La contundente frase de Fernando Gago sobre las ausencias de Cardona y Leonel Miranda

En la previa al partido contra Patronato, se conoció que los dos futbolistas quedaron desafectados de la convocatoria por cuestiones extrafutbolísticas que el técnico explicó.

Fernando Gago: "Cardona y Miranda no estaban en condiciones óptimas para jugar"

Tras la caída ante Estudiantes, Fernando Gago tomó una decisión con respecto a Edwin Cardona y Leonel Miranda: por no estar en "condiciones óptimas", el técnico tomó la decisión de dejarlos fuera del partido ante Patronato.

La Academia buscaba recuperarse tras su caída ante Estudiantes el pasado viernes ante su gente y lo consiguió con gol de Gabriel Hauche. La victoria la permite quedar a tres puntos de Atlético Tucumán, único puntero, pero con un partido más.

"Creí que no estaban en condiciones optimas para jugar hoy y por eso no fueron convocados. A partir del próximo partido ya van a estar a disposición", explicó Gago en conferencia de prensa.

Sobre el importante triunfo ante Patronato que pone a Racing cerca de la cima, comentó: "Fue un partido muy intenso, tanto desde el juego como desde la concentración. Teníamos en la cabeza que no lo íbamos a jugar en la zona media del campo, sino que iba a ser de tránsito rápido".

Lo más Visto