Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente frase de Fernando Gago sobre Edwin Cardona tras la victoria de Racing: "Confío plenamente en sus condiciones"

El entrenador de la Academia analizó el triunfo sobre Huracán en el Torneo de la Liga: "Sirve para empezar de buena manera un nuevo objetivo"

Racing venció a Huracán por 2 a 0 en la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional

Racing le ganó 2-0 a Huracán por la primera fecha del Torneo de la Liga. La Academia venía con un golpe duro tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana pero se impuso ante el Globo con los goles de Tomás Chancalay y Jonathan Gómez.

"El valor de haber ganado hoy son tres puntos. Sirve para empezar de buena manera un nuevo objetivo y dejar un poco atrás lo que ya pasó", explicó Fernando Gago en conferencia de prensa.

Además, agregó: "En el partido de hoy quizás no generamos tantas situaciones como en los partidos anteriores, pero pudimos convertirlas".

"Debemos seguir con la premisa de competir siempre en cada competición que nos toque y de intentar que el equipo brinde la mejor imagen posible cada vez que le toque jugar", completó Gago.

Por otra parte, se refirió a la actuación de Edwin Cardona, quien se fue aplaudido por el público de Racing. "Yo trato de darles la confianza a cada uno de los jugadores que tengo. En el caso puntual de Edwin, confío plenamente en sus condiciones y por eso es válido el reconocimiento que recibió de la gente esta noche", indicó el entrenador.

Con respecto a Nery Domínguez, quien termina su contrato, Gago cerró: "Quiero que Nery Domínguez se quede en el club. Lo hablé con los dirigentes y con el jugador. Esa es la intención: que se quede".

El próximo compromiso de Racing será por la Copa Argentina. En los 16avos de final, la Academia enfrentará a Agropecuario el miércoles desde las 20 horas en Jujuy. Luego, visitará a Godoy Cruz en Mendoza el domingo a las 15.30 horas, por la segunda jornada del certamen doméstico.

 

Lo más Visto