Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorprendente decisión de Gago sobre el arquero de Racing para recibir a Boca

Pesé a que en casi toda la semana se especulo que el entrenador seguiría con Gómez bajó los tres palos, sorprendió y esta noche será el regreso de Arias.

La confesión de Fernando Gago sobre Chiquito Romero

Racing recibe a Boca por la fecha 13 del Torneo de la Liga y Fernando Gago sorprendió a todos al dar a conocer la formación de la Academia: Gabriel Arias vuelve a ser titular tras haber sufrido la rotura del ligamento cruzado.

El 25 de noviembre del año pasado, el cuadro de Avellaneda caía 4-0 ante River, que se consagraba campeón, pero la peor noticia llegaba horas después cuando se confirmaba la lesión del chileno.

El arquero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda al chocar con uno de los palos para rechazar una pelota. Tras la recuperación, ya atajó dos partidos en Reserva.

Fernando Gago buscará los tres puntos de Racing ante Boca con el siguiente equipo: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Anibal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Lo más Visto