Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Fernando Gago quiere a un ex compañero de Boca para el Racing 2022: El entrenador de la Academia llamó a Andrés Cubas

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en Halcones y Palomas por TNT Sports, el volante de Nimes de Francia está en la mira de Pintita para llegar al elenco de Avellaneda: ¿Se puede dar?

Fernando Gago llamó a Andrés Cubas para Racing

Racing Club de Avellaneda terminó el año clasificando a la Copa Sudamericana 2022 y con las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich. Sin embargo, Fernando Gago ya piensa en refuerzos para un año cargado de competencias.

Gabriel Hauche ya firmó con la Academia y volverá tras su paso por Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata. Sin ir más lejos, Racing ya quiere cerrar a su segunda incorporación.

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Fernando Gago llamó a Andrés Cubas para que se convierta en refuerzo de Racing.

El ex volante de Talleres no tiene continuidad en el Nimes de Francia y además, fue compañero de Pintita en Boca Juniors. La forma de pago no será fácil: hay que ver si pueden acordar un préstamo con el equipo europeo o si le compran una parte del pase.

Rubén Capria firmaría este sábado por un año más como mánager de la institución y ya se empieza a mover para traerle un refuerzo de jerarquía por línea a Gago. ¿Llegará Cubas? A esperar...

Lo más Visto