Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Este título no tapa el dolor de perder el campeonato"

Tras cerrar el año levantando el Trofeo de Campeones ante Boca, Gabriel Arias sentenció que el título no iguala el haber quedado en la puerta de levantar la Liga Profesional.

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un final increíble

Gabriel Arias, uno de los capitanes y una de las figuras que tiene Racing, rompió el silencio tras el título de la Academia y sentenció que el Trofeo de Campeones no "tapa" el haberse quedado en la puerta de ganar la Liga Profesional en la última fecha.

"Es muy difícil cuando te golpean y duele, te castigan y te pegan cada vez más fuerte. Cuando perdés, sos lo peor. Yo me mantuve muy calmo en los festejos, pero el resto lo vivió de otra manera. Fue más un desahogo o un premio. Hicimos los méritos para jugar esta final", comenzó el arquero en TyC Sports.

Al ser consultado si fue una especie de revancha por lo sucedido en la última fecha, confesó: "No sé si se hizo justicia, pero terminamos teniendo el premio que estuvimos buscando durante todo el año. Fue un año muy difícil, muchos altibajos".

"Este título no tapa el dolor de perder el campeonato. La Liga era una oportunidad muy linda, y que se escape de la forma en que se escapó, dolió demasiado. A los pocos días nos pudimos levantar y a la semana poder terminar con un título creo que es muy importante", cerró Arias.

Lo más Visto