Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Lo consolaron todos! Matías Rojas pidió el cambio, se retiró llorando de la cancha y recibió el abrazo de todos los futbolistas de Racing

El mediocampista era uno de los mejores jugadores de la semifinal y a los 39 del primer tiempo tuvo que ser reemplazado.

Matías Rojas pidió el cambio, se retiró llorando de la cancha y recibió el abrazo de todos los futbolistas de Racing

Racing busca el partido contra Boca y una de las figuras era Matías Rojas. El 10 de la Academia pidió el cambio a los 38 de la primera parte luego de un acercamiento de su equipo.

El equipo de Fernando Gago fue dueño absoluto y tuvo las jugadas más claras en la semifinal ante el Xeneize por la Copa de la Liga. Cerca del final de la primera mitad llegó una mala noticia.

Uno de los futbolistas más desequilibrantes era el paraguayo que, tras patear la pelota, sintió una molestia en su pierna izquierda e instantáneamente el técnico tuvo que reemplazarlo.

En su lugar ingresó Javier Correa. Al retirarse del campo, Rojas rompió en llanto por tener que salir en un partido decisivo y fue consolado por los jugadores que estaban dentro y fuera de la cancha.

Lo más Visto