Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La posible sanción para Arias tras lo sucedido ante Platense

El arquero de Racing fue expulsado luego de realizar gestos a la hinchada local y Juan Pablo Vila informó en TNT Sports que podría recibir dos fechas de suspensión. 

La posible sanción para Gabriel Arias tras lo sucedido ante Platense

Racing derrotó a Platense en Vicente López por el tanto de Maxi Romero y quedó a cuatro puntos del líder, Atlético Tucumán. Pese al triunfo, el final del partido tuvo una polémica situación y se trata de la reacción de Gabriel Arias hacia los hinchas del Calamar, donde luego fue expulsado.

Sobre este tema, el arquero de la Academia reflexionó: “Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tomen el trabajo de buscar los nombres de familiares… En el partido atacando, siendo muy hiriente, se pasan los límites y no lo aguanté más. Exploté con esas cuatro personas, que estuvieron constantemente insultando a mi familia, estamos en una sociedad que busca lastimar, herir, y no está bueno", expresó Arias.

A la espera del Boletín Oficial del Tribunal de Discplina, este martes, Juan Pablo Vila informó en TNT Sports que la posible sanción para el arquero sería de DOS fechas, es decir que se perdería las jorandas 21 y 22, ante Unión y Rosario Central, respectivamente.

“Pedirle disculpas a la gente de Platense, a mis compañeros, no fue una actitud correcta, me hago cargo pero no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento que no lo aguanté, fueron hirientes, buscan mucho lastimar”, sentenció el arquero en su comunicado

Arias se fue expulsado en un final caliente en Vicente López

La palabra de Fernando Gago sobre Gabriel Arias

"Gaby Arias se equivocó. Lo hablé recién con él en el vestuario y sabe que más allá de lo que pasó en ese momento, el jugador de fútbol no debe reaccionar así para con la gente".

La respuesta del presidente de Platense a Gabriel Arias tras sus disculpas

Pablo Bianchini, máximo dirigente de Platense, se refirió a los gestos que hizo Gabriel Arias a la hinchada del Calamar y señaló que no le gustó lo sucedido. "Pudo haberse equivocado, puede pasarle a cualquiera. Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas porque además, lo hizo con la institución. Y pretendió justificar lo que estuvo", cuestionó.

En diálogo con Radio Late, el presidente del Calamar agregó: "Cuando los que deben dar el ejemplo con comportamiento provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad. No está bueno naturalizar situaciones ni ser agredido. Pero Arias provocó y no está bueno por el ni por la institución que representa".

Lo más Visto