Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Uno más para Gago! Racing acordó otra incorporación: La Academia concretó el regreso de José Luis Gómez

Tras confirmar a Hauche, Mura y Cardona, el conjunto de Avellaneda suma al lateral, surgido del club y con pasado en Lanús. 

La Academia concretó el regreso de José Luis Gómez
La Academia concretó el regreso de José Luis Gómez

Fernando Gago se prepara para afrontar el 2022 al mando de Racing, donde disputará la Copa Sudamericana y los torneos locales, y tras la incorporación de Edwin Cardona, se confirmó un nuevo refuerzo. Se trata de un viejo conocido para la Academia, el defensor José Luis Gómez, surgido en el club.

El defensor de 28 años pasó la revisión médica y firmará en Racing por dos años, hasta diciembre de 2023.

Gómez viene de sufrir lesiones en Lanús y en Huracán, donde no llegó a jugar por problemas de salud -entre ellos, una anemia- por lo que en julio pasado rescindió contrato y no sumó minutos en el segundo semestre del año.

El lateral debutó en Racing en 2013 cuando Luis Zubeldía era el DT y ocho años después volverá a vestir la camiseta de La Academia. En principio se entrenará con la reserva que conduce Juan Fleita, luego de recuperar su rendimiento sería tenido en cuenta por Gago.

En su paso por el Granate, de 2016 al 2019, se consagró campeón del torneo de Primera División, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina. Además, en este gran desempeño tuvo su oportunidad en la Selección Argentina, en unos pocos partidos entre 2016 y 2017.

Con este refuerzo, Gago ya suma quinto en Racing: Gabriel Hauche, Facundo Mura y Cardona confirmados, mientras que se espera el anuncio oficial de Emiliano Insúa y Gómez.

Lo más Visto