Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con acción del VAR, Racing y Tigre empataron en un gran partido en el Cilindro

Emocionante empate a 2 goles entre La Academia y el Matador, por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

Empate en un partidazo: Racing y Tigre igualaron 2 a 2 por la fecha 3 de la Liga Profesional

Por Redacción TNT Sports

Emocionante empate a 2 goles entre La Academia y el Matador, por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Romero (11' 1T) y Gabriel Hauche (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brian Leizza (18' 1T) y Mateo Retegui (9' 2T).

En el minuto 18 de la primera etapa, Brian Leizza levantó el ánimo de el Matador y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Mateo Retegui. El delantero de Tigre mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Gabriel Hauche también jugó un buen partido. El volante de Racing Club metió 1 gol y efectuó 18 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Abel Luciatti, Matías Rojas, Gonzalo Piovi y Paolo Guerrero.

El estratega de Racing, Fernando Gago, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Nicolás Oroz, Juan Ignacio Nardoni, Matías Rojas, Maximiliano Moralez y Gabriel Hauche en el medio; y Maximiliano Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Facundo Colidio, Alexis Castro y Blas Armoa en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

Andrés Merlos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Cilindro.

En la siguiente jornada la Academia se enfrentará de visitante ante Arsenal y el Matador disputará el juego de local frente a River Plate.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Lo más Visto