Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La verdad de Ricardo Centurión sobre su pelea con Eduardo Coudet en Racing: "Le fui a pedir disculpas y me cerró la puerta en la cara; no me quería ni ver"

El extremo, actualmente en San Lorenzo, recordó el cruce con Enzo Pérez en el partido por Copa Libertadores entre River y Racing que derivó en su pelea con el entrenador de la Academia. 

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Ricardo Centurión se convirtió en flamante refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2022. El extremo que vivió dos etapas en Racing Club, recordó el picante cruce con Enzo Pérez por su tuit durante el Mundial de Rusia 2018 que luego derivó en una pelea con Eduardo Coudet y por ende su salida de la Academia.

"A mí me tiraron a la Reserva, literal. Después dije 'no, yo le tengo que pedirle disculpas a este tipo, que también fue el que me llamó y me bancó en un montón de cosas, yo tengo que ir a pedirle disculpas'. Y bueno, fui y me cerró la puerta en la cara, no me quería ni ver. Ahí me dolió porque digo, yo me la mandé, si ya salió en todos lados. Dejame de última que haga un descargo, después, si si no me querés, que vaya a Reserva, que me vaya del club, no me dio ni la chance de pedirle disculpas. La vida da vuelta, ya nos cruzaremos. No sé si la pediré porque la verdad me dolió, pero sí que lo voy a hablar", contó en ESPN.

Este episodio con el Chacho derivó del cruce con Enzo Pérez en el River vs. Racing por Copa Libertadores 2018: "Me dice 'por qué no la pisas ahora'. Cayó re mal en el grupo. Nosotros habíamos pateado una vez al arco y Enzo me viene a decir pisala. Lo salí a correr".

Acualmente, el extremo de 29 años no fue tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino en Vélez y arregló su llegada a préstamo por un año al club de Boedo dirigido por Pedro Troglio.

Lo más Visto