Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing sumó un nuevo refuerzo: "Estoy muy feliz de estar en un equipo tan grande y que un entrenador como Fernando Gago se fije en mí es algo muy lindo", expresó Jonathan Gómez

El enganche de 32 años llega a préstamo de Argentinos Juniors para la temporada 2022 y se convirtió en el quinto refuerzo de la Academia. 

Actualidad de Racing: Cerró a Jonathan Gómez y se ilusiona con el Chelo Díaz 

La dirigencia de Racing continúa moviéndose en este mercado de pases y en las últimas horas acordó la llegada del quinto refuerzo para el equipo de Fernando Gago. Se trata de Jonathan Gómez, que llegará a préstamo de Argentinos Juniors para la temporada 2022.

El enganche de 32 años, se refirió a su llegada a la Academia: "Son cosas que a uno le pasan a una edad que por ahí no lo espera. Estoy muy contento. Faltan los últimos detalles, pero cuando se termine todo esto quiero disfrutarlo. Estoy muy feliz de estar en un equipo tan grande como Racing y que un entrenador como Fernando Gago se fije en mí es algo muy lindo".

Además, confesó que puede jugar en diferentes puestos dentro del campo: "En los últimos años aprendí a jugar en muchas posiciones, me hice muy versátil con eso. He aprendido a jugar en varias posiciones, te lo van dando los partidos, la experiencia, los equipos y lo que cada entrenador necesita", en diálogo con TyC Sports.

Gómez, ex Rosario Central, Banfield y Arsenal se suma a las llegadas de Gabriel Hauche, Edwin Cardona, Facundo Mura y Emiliano Insúa. Por su parte, no se descarta que Racing traiga más refuerzos en este mercado de pases. En las últimas horas, también apareció la chance de que vuelva el chileno Marcelo Díaz. ¿Se dará?

Lo más Visto