Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que se despidió de Racing con una indirecta contra Gago

En un comunicado en sus redes sociales, el lateral se despidió con alguna indirecta para el DT por no sumar minutos. 

Racing y Tigre empataron en un partidazo

Racing igualó con Tigre 3-3 en el Cilindro de Avellaneda y sigue con una buena racha en el Torneo de la Liga donde se ubica en cuarto lugar. El equipo comandado por Fernando Gago suma 19 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Este miércoles, el entrenador recibió una baja inesperada del plantel. Se trata de Ezequiel Schelotto, quien no venía sumando minutos en el equipo. En un comunicado en sus redes sociales, el lateral se despidió con alguna indirecta para el DT por no sumar minutos.

Schelotto se sumó a Racing en febrero de 2021 tras quedar libre del Brighton. A mitad de año se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo que lo dejó por más de seis meses fuera de las canchas y cuando se recuperó, no fue tenido en cuenta por Gago. De esta manera, agradeció a los hinchas de la Academia y será nuevo refurezo de Aldosivi de Mar del Plata.

"Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo GRACIAS RACING, GRACIAS por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un GRANDE, el Primer Campeón Del Mundo Argentino. Quiero agradecer a los utileros, empleados del club, doctores, kinesiologos, al nutri Ale,al profe Tano, a los ayudantes (Pocho,Chispa,Bomba,Tavo,robert),al negro Ramírez, a Fede y alemán, al Mago, al presidente y su familia, dirigentes, a mis compañeros de equipo que pasaron y los que quedaron ahora. Pizzi y su cuerpo técnico, Ubeda y su cuerpo técnico, a los chicos de Reserva que son el futuro del club por permitirme jugar esos 3 partidos.
A los Hinchas de la Academia Gracias, lo que me hicieron vivir es único, el último clásico fue la demostración que son los Mejores del Mundo. Me hubiese gustado cumplir el sueño de mi viejo y mi Abuelo de jugar con el estadio lleno. Entiendo que muchos desde afuera están “calientes” y no saben lo que uno le pasa día a día, por eso no le deseo a nadie lesionarse. Trabaje en silencio incansablemente, horas y horas para volver, logre mi objetivo físico y futbolístico, pero no dependía de mi y estar ausente los meses lesionando no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar. Me llevo el cariño de todos y al que no lo quiera entender o está “enojado” lo respeto. Ahora me toca una nueva etapa en mi carrera y la afrontaré con la actitud que me caracteriza, como lo hice esos 15 años en Europa y estos casi 2 años en Racing. Positivo dentro y fuera de la cancha desde donde toque. Les deseo a todos lo mejor y los quiero mucho, abrazo grande del Galgo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto