Liga Profesional

La furiosa respuesta de Copetti tras acusarlo de "muy canchero"

El delantero de Racing, que convirtió el gol del triunfo ante Lanús, se descargó en sus redes sociales: "No tienen ni un poco de códigos..."

Racing venció a Lanús con gol de Copetti y es líder del torneo de la Liga

Racing se impuso en su visita a Lanús por 1-0, en el partido correspondiente a la fecha 26 del Torneo de la Liga Profesional. Enzo Copetti, a falta de 10 minutos para el final, marcó el gol de la victoria para los dirigidos por Fernando Gago, que se subieron a la cima de la tabla, a falta de que se juegue el partido de Boca ante Gimnasia.

Lo cierto es que Matías Pérez, defensor granate, declaró fuertemente en contra del goleador de la Academia por ser "muy canchero", por un cruce que tuvo durante el encuentro con su compañero Franco Ortellado.

"Muy canchero la verdad. Le miraba el número a Ortellado como diciendo quién era, pero Ortellado con 21 años está jugando en la Primera de Lanús, él con 21 años no sé donde estaba jugando.Creo yo que se tiene que fijar de donde salió para ser un poquito más humilde... le dije que era un canchero. Si es un poquito más humilde le va a ir mejor", expresó Pérez en diálogo con TyC Sports tras el partido.

Por su parte, Copetti escribió en sus historias de Instagram: "No tienen ni un poco de códigos...Todo el partido diciéndome que era un muerto, un fantasma. Y después en esa jugada me decía que salí de la B Nacional, que no era nadie".

"Y antes de hablar fíjense lo que hablan ustedes dentro de la cancha. No tienen ni un poco de códigos. Yo a los 18 años estaba jugando en Primera con Atlético", agregó el delantero y sentenció: "Y sé de dónde salí, estoy muy orgulloso y agradecido por todo lo que pasé".

Torneo de la Liga Profesional: Así se juega la última fecha

La Academia y el Globo ganaron en la fecha 26, ante Lanús y Platense, respectivamente y Boca aún debe disputar el partido postergado ante Gimnasia, que será este jueves desde las 15hs en La Plata. De cara a la última fecha, la 27, la Liga Profesional confirmó que los candidatos al títulos jugarán el domingo a las 17 horas.

  • Patronato – Huracán
  • Boca – Independiente
  • Racing – River

Lo más Visto