Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing Club y Tigre igualaron el marcador

En el Cilindro, al minuto 18, Brian Leizza anotó el gol del empate de el Matador y la Academia. Maximiliano Romero había marcado para el local, en el minuto 11.

Por Redacción TNT Sports

En el Cilindro, al minuto 18, Brian Leizza anotó el gol del empate de el Matador y la Academia. Maximiliano Romero había marcado para el local, en el minuto 11.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Racing Club busca levantarse de su derrota ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.

El anterior partido disputado entre Tigre finalizó en empate por 2-2 ante Rosario Central..

El local está en el vigésimo segundo puesto y alcanzó 1 punto (1 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 4 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (1 PG - 1 PE).

Andrés Merlos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Cilindro.

Formación de Racing Club hoy

El equipo dirigido por Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas en defensa; Nicolás Oroz, Juan Ignacio Nardoni, Matías Rojas, Maximiliano Moralez y Gabriel Hauche en el medio; y Maximiliano Romero en la delantera.

Formación de Tigre hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Facundo Colidio, Alexis Castro y Blas Armoa en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

Lo más Visto