Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otro refuerzo para Gago? Racing podría repatriar a un jugador: La Academia se ilusiona con el regreso del Chelo Díaz

El mediocampista se fue hace seis meses a Libertad de Paraguay donde no tuvo la continuidad deseada y estaría a disposición para retornar a Avellaneda. 

Actualidad de Racing: Cerró a Jonathan Gómez y se ilusiona con el Chelo Díaz 

Racing se sigue moviendo en el mercado de pases y luego de cerrar su quinta incorporación, la de Jonathan Gómez, buscará repatriar un jugador que se fue hace nada menos que seis meses atrás. Se trata del chileno Marcelo Díaz, quien emigró a Libertad de Paraguay.

El mediocampista no tuvo la continuidad deseada en el conjunto paraguayo y vería con buenos ojos su regreso, ya que tiene las puertas al equipo de Fernando Gago.

Según pudo averiguar TNT Sports, Racing no haría ningún esfuerzo y solo empezaría a negociar su vuelta si rescinde contrato y se libera del club para arribar a Avellaneda.

El Chelo pasó por la Academia entre 2018 y 2021 donde levantó dos títulos: Superliga y Trofeo de Campeones.

Mientras, la dirigencia continúa moviéndose y en las últimas horas, se acordó la llegada del enganche Gómez, que llega a préstamo desde Argentinos Juniors para el equipo de Gago.

De esta manera, el ex mediocampista de Rosario Central, Banfield y Arsenal se suma a las llegadas de Gabriel Hauche, Edwin Cardona, Facundo Mura y Emiliano Insúa para pelear la Copa Sudamericana 2022 y los torneos locales.

Lo más Visto