Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing vs. Aldosivi, por los cuartos de final de la Copa de la Liga: Horario y posibles formaciones

Los cuartos de final dan su comienzo en Avellaneda con el partido entre el equipo de Fernando Gago y el de Martín Palermo.

¡Confirmado! Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

Racing terminó primero en la Zona A y por eso se ganó el derecho a jugar los cuartos de final en el Cilindro. Su rival será Aldosivi que quedó cuarto en la Zona B y chocarán a partir de las 19.

La máxima autoridad del encuentro será Yael Falcón Pérez que dirigió a la Academia en dos oportunidades que terminaron con un empate y una derrota para los de Avellaneda. Por parte de los de Mar del Plata, lo tuvo como árbitro en tres duelos donde se dieron los tres resultados.

Posible formación de Racing

Pese a seguir también disputando la Copa Sudamericana, Fernando Gago no se guarda nada y podrá contar con Tomás Chancalay que recibió una sola fecha de suspensión. Así iría la Academia: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Posible formación de Aldosivi

Más allá de la derrota en la última fecha como local y de tener una racha adversa, Martín Palermo buscará seguir dando sorpresas con su equipo. Así formaría el Tiburón: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morelo, Marcelo Meli, Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

Lo más Visto