Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

RACING VS.BOCA por la COPA DE LA LIGA PROFESIONAL: Horario y posibles formaciones

Ambos equipos se enfrentarán este sábado a las 17, en el Estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús, por la primera semifinal de primera división.

Racing y Boca se enfrentarán el sábado a las 17 en el Estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús por la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Facundo Tello.

La Academia llega como favorito al cruce, en consideración de la goleada contundente con la que eliminó a Aldosivi en cuartos de final, por 5-0, con goles de Carlos Alcaraz (x2), Enzo Copetti (x2) y Javier Correa.

Por su parte, el conjuno Xeneize viene de ganarle a Defensa y Justicia sin mayores complicaciones, en la Bombonera y por 2-0, con tantos de Sebastián Villa y Juan Ramírez.

Fernando Gago depositaría su confianza en Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz,Matías Rojas; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

En tanto, Sebastián Battaglia pondría como titulares a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Lo más Visto