Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Quintero me dijo que se va a China y se lo avisará a Gallardo", adelantó Tino Asprilla

El ex futbolista reveló que el volante de River se contactó con él y le reveló que se irá este viernes a Miami de vacaciones

Asprilla adelantó que Juanfer Quintero se irá a Miami el viernes y ya no volverá a entrenar con River.
Asprilla adelantó que Juanfer Quintero se irá a Miami el viernes y ya no volverá a entrenar con River. (Instagram /juanferquinterop)

Todo parece indicar que Juanfer Quintero no seguirá en River. Si bien llegó una propuesta fuerte del Shenzhen por 9 millones de euros limpios para el Millonario, el club todavía está terminando de arreglar algunos detalles de la deuda que mantiene con el volante colombiano.

Sin embargo, en este contexto, quien salió a hablar es Tino Asprilla, histórico de la Selección de Colombia, quien contó que "el viernes se va para Miami de vacaciones, no va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora y me dijo que iba a hablar con Gallardo para pedirle que lo dejara ir."

De esta manera, Asprilla reveló que podrían haber sido las últimas horas de Quintero como jugador de River mientras que sólo restarían algunos detalles para que ponga la firma.

"Se va de vacaciones. Es más, el contrato en China ya se lo empezaron a pagar", amplió Asprilla para sorpresa de muchos. Finalmente, en diálogo con BluRadio, el ex jugador detalló que Quintero "es muy amigo del dueño de ese equipo. Inclusive, en el 2018 lo querían, pero Quintero no se fue por amor a la camiseta. Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir."

Asprilla explicó también que hubo otras propuestas pero que "lo de Catar y Arabia, ni lo miró". Así, Juanfer migraría al fútbol chino y hará una enorme diferencia económica tras su buen paso por el Millonario.

Lo más Visto