Liga Profesional

"Quiero seguir en Boca, vistiendo los colores más grandes de Argentina", aseguró Sebastián Villa

El delantero colombiano del "Xeneize" no anduvo con vueltas a la hora de hablar de su futuro y recalcó que su idea es continuar en el club

Sebastián Villa festeja con Toto Salvio su gol para Boca
Sebastián Villa festeja con Toto Salvio su gol para Boca (Fotobaires)

Sebastián Villa continuó en 2020 con el alza en su nivel y logró coronarse con Boca en la Superliga. Con la llegada de Miguel Ángel Russo, el delantero colombiano se ganó un lugar en el sector derecho del ataque del "Xeneize".

En este sentido, aseguró que quiere continuar en el equipo. "Yo quiero seguir acá, vistiendo los colores más grandes de la Argentina. Por suerte todos los bosteros están felices por el título que ganamos, por la forma en que se dio. Lo necesitábamos", aseguró en un transmisión que hizo por Instagram.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, Villa contó cómo se encuentra. "Estoy entrenando a full, esto es bastante duro, pero toca ir para adelante. La gente en Boca me tiene mucho cariño. Ahora no podemos salir, pero cada vez que me ven, me lo demuestran. Estoy muy bien acá", reconoció.

En tanto, contó cómo evolucionó el tándem con Frank Fabra por la banda izquierda. "Me he entendido muy bien con Frank, a la hora de atacar tengo su apoyo. Hicimos una buena dupla. Los dos bailamos muy bien, pero él baila diferente a mí. Con (Jan) Hurtado le damos un toque de alegría al camerino", completó entre risas.

Lo más Visto