Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer", reconoció Sebastián Villa

El atacante colombiano de 24 años sueña con seguir su carrera en el Viejo Continente: ¿Se le dará?

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca visitará a Unión el próximo domingo, desde las 18.30h por la novena fecha de la Copa de la Liga. Una de las fijas hace varios meses en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo es Sebastián Villa. El atacante colombiano de 24 años dialogó en la previa de este encuentro fundamental para que el Xeneize se acomode en los puestos de arriba.

"Me siento bien, haciendo las cosas bien y dando lo mejor de mí y aportándole al equipo, que es lo más importante. He tenido buenos niveles pero sé que puedo dar más, solo falta un poquito más de confianza. Cuando erré el penal con Independiente me bajoneó un poquito, pero soy partidario de que, si hoy me caigo, mañana me tengo que levantar", dijo en una entrevista con Super Mitre Deportivo.

Además, agregó: "Estamos haciendo bien las cosas y vamos mejorando poco a poco. Solo hay que tener paciencia. Sabemos lo que significa Boca y que siempre hay que pelear cosas importantes, siempre arriba".

Por otra parte, Villa se refirió a su situación individual. "Uno como jugador se autocritica y dice que no tuvo una buena noche o tarde, eso es normal. Pero nosotros como grupo jamás dejamos de intentarlo, eso es lo más importante. Hay que dejarle el mensaje al hincha de que esté tranquilo, que vamos a seguir haciendo las cosas bien y peleando por el club", expresó.

Con respecto a una posible salida del club, fue contundente y sostuvo: "Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más. Si Dios me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer".

Para finalizar, habló de la relación entre los jugadores y el Consejo de Fútbol en Boca. "Se hablan muchas cosas que no son. Yo personalmente tengo buena relación con el Consejo. Ellos quieren mucho al club y trabajan para el club como nosotros. Queremos que el club siempre esté bien. A veces se habla cosas que no son, estamos bien y cada uno, desde su rango, aporta al club para que esté bien", concluyó.

Lo más Visto