Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Quiere jugar, pero entiende que hay jugadores que están mejor", reconoció el Lobo Ledesma sobre Leonardo Ponzio

Cristian Ledesma, ex futbolista de River y San Lorenzo, dio su opinión sobre el actual mediocampo de River y destacó la actitud de Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio en River
Leonardo Ponzio en River (EFE)

Cristian Ledesma, ex futbolista de River y San Lorenzo, dio su opinión sobre el actual mediocampo de River y destacó la actitud de Leonardo Ponzio, a pesar de que no le toca ser titular en estos momentos.

"No creo que todos los jugadores entiendan el jugar pocos minutos, pero no me cabe duda que Leo Ponzio si lo entiende... No todos a esa edad entienden que no están para iniciar un partido o para ocupar un rol principal", sostuvo el Lobo, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, completó: "Ponzio obviamente que quiere jugar porque es muy competitivo, pero también es muy autocrítico y entiende que si hay jugadores que están mejor que él, se lo va a tomar de buena manera".

Por su parte, Ledesma elogió el presente de Enzo Pérez: "Para mí Enzo es el mejor jugador del fútbol local, le da salida al equipo, cubre huecos donde el equipo necesita, es un jugador brillante".

"Hoy en día el 5 es más dinámico, como es Enzo Pérez, que a mi me fascina verlo jugar... De a poco van desapareciendo esos volantes centrales que solamente juegan delante de los centrales y nada más. No todos los volantes centrales pueden jugar de interno, pero entiendo que es una cuestión de preparar al jugar", siguió el Lobo.

Y por último, cerró: "Escuché a (Marcelo) Gallardo decir que viene preparando a (Santiago) Sosa para jugar de interno en reemplazo de Nacho Fernández y ahí está la mano del entrenador. Me gusta Santiago, pero es un poco apresurado decir que va a ser un jugador de Selección. Soy muy cauto en eso, hay que dejar que se afirme bien en la primera de River, que seguro lo va a hacer porque tiene todo para hacerlo".

Lo más Visto