Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Quiere ir a Boca, no hubo una oferta concreta, pero me han manifestado el interés y estamos llegando casi al punto de la negociación", reconoció el presidente de Huracán sobre Esteban Rolón

El volante del Globo tiene ganas de jugar en el Xeneize y podría darse en el próximo mercado de pases: ¿Se acaba la novela y será refuerzo?

Esteban Rolón quiere jugar en Boca Juniors
Esteban Rolón quiere jugar en Boca Juniors (Fotobaires)

Esteban Rolón fue una de las grandes novelas en el mercado de pases anterior. Boca Juniors tenía ganas de incorporarlo, el jugador tenía ganas de ir al Xeneize pero finalmente no se dio porque Alejandro Nadur no quiso que el jugador emigre del equipo de Parque Patricios. Sin embargo, en junio podría irse: David Garzón, actual presidente de Huracán, dialogó con el Show de Boca por Radio Splendid y lo aseguró.

"Nosotros tenemos muy buena relación tanto con Jorge (Ameal) como con Román (Riquelme). No hubo una oferta concreta, pero en charlas de fútbol me han manifestado el interés. En su momento, les dije que habría que sentarse y negociar. Ahora estamos llegando casi al punto...", dijo.

Y agregó: "Hasta diciembre el jugador es de Huracán, y si Boca lo quiere en junio, el jugador ejecuta la cláusula que es de 500 mil dólares y se va a Boca. Yo no puedo hacer nada ahí, no puedo ni impedir ni negociar porque él puede ejecutar la cláusula y tiene la libertad de elegir el club. Si era antes de junio sí entra una negociación, pero ahora ya no tiene sentido".

Por otra parte, Garzón sostuvo: "Realmente Boca está jugando la Copa y nosotros terminamos el campeonato ahora (resta una fecha, pero el Globo no tienen chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de La Liga). Con el jugador que no se podría ir hasta junio, no vería ningún inconveniente que se retire antes si se ejecuta la cláusula porque sé que Boca lo precisa en este momento y nosotros ya vamos a entrar en vacaciones (. Por supuesto, hay máxima voluntad de Huracán y una excelente relación tanto con Román (Riquelme), con Jorge (Ameal) y todos los chicos (del Consejo de Fútbol)".

Por último, expresó: "Voy a ser sincero, creo que cada vez que Boca menciona a un jugador, este se distrae. Nosotros lo hemos sufrido con algunos. Al jugador lo seduce Boca y está muy bien. En un momento cuando inició esto con el ex presidente de Huracán (Nadur), yo lo vi al jugador que se quería ir y lo ha manifestado, pero ahora lo veo muy bien, metido en el equipo, el domingo hizo un gol... Lo veo con buenos rendimientos, bien de ánimo y contento con el grupo. Ojalá... que pase lo que tenga que pasar. Rolón es un jugador muy importante para nosotros, si se tiene que ir se irá y sino, estamos contentos con tenerlo en el equipo también".

Lo más Visto