Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Quiere cumplir su contrato con River hasta mediados de 2021", confirmó el representante de Javier Pinola

En medio de los rumores, Marcelo Carracedo, representante de Javier Pinola, confirmó que el defensor quiere cumplir su contrato con River hasta junio del 2021 

Javier Pinola en River
Javier Pinola en River (Fotobaires)

En los últimos días, varios dirigentes de Rosario Central admitieron que quieren repatriar a Javier Pinola de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Marcelo Carracedo, representante del defensor, rompió el silencio y contó cuál es el deseo del ex Racing.

"La idea de Pinola es cumplir su contrato con River hasta junio del 2021 y después se verá. Lo de Central fue un rumor. A mí nadie me llamó y a Javier tampoco. Algún dirigente lo habrá dicho en algún medio pero nadie se comunicó", manifestó el agente, en diálogo con La Oral Deportiva.

Pinola tiene contrato con River hasta junio de 2021 y cuando finalice su vínculo con el Millonario tendrá 38 años, por lo que ya entrará en una de sus últimas temporadas como futbolista profesional.

Sin ir más lejos, desde el entorno no descartan que el zaguero se retire con la camiseta del club de Núñez, aunque en el horizonte también aparecen las chances de ir a Rosario Central o volverse a Alemania para despedirse en Nuremberg, club donde es ídolo y ya tiene un puesto asegurado para cuando cuelgue los botines. ¿Qué pasará?

Lo más Visto